Noticias
Licenciatura 2013 en los 25 años de presencia marista en la Pintana.
Por
Michel González J.
Publicado:
2 Diciembre 2013, 11:10
Leido 654 veces
En la tarde del viernes 29 de noviembre de 2013, nos reuníamos como comunidad educativa para despedir a un grupo de 88 alumnos de Cuarto año Medio, y con ellos cerrábamos un proceso de vida e inaugurábamos la desafiante etapa de la vida juvenil y adulta de ellos y ellas.
Recibimos con gusto la visita del SEREMI de educación señor Alan Wilkins que esta vez quiso saludar a las familias y alumnos egresados.
La comunidad Marista en pleno agradece a Dios haber visto pasar de la niñez a la adolescencia a este grupo de alumnos que ocuparon salas, patios, capillas para vivir en clave de amistad concreción del sueño de Champagnat. Destacamos los 43 alumnos que completaron sus doce años de escolaridad en nuestro colegio y que a recibieron de manos de los hermanos la preciada Insignia Marista.
Creemos firmemente que cada alumno que egresa de nuestro querido colegio forma parte de un engranaje sagrado, impulsado por Dios, para mover el mundo, para administrar el don de la vida e iluminar el paso de tantas personas que se cruzarán por su camino.
Una vez más saludamos y agradecemos a las familias que en estos 25 años de vida del Colegio Marcelino Champagnat nos han compartido la misión formadora de estas generaciones. Quedamos a la espera de vivir con ellos la siguiente fiesta del proceso, ver como todos ellos reciben su Título Profesional en las especialidades de Administración, Electrónica y Construcciones Metálicas.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
XV Encuentro Administrativo 2017
Publicado: 17 Junio 2017 / 272 Lecturas
Presentación del Modelo Marista de Evangelización
Publicado: 10 Marzo 2017 / 166 Lecturas
Catequesis de Champagnat
Publicado: 10 Junio 2016 / 1014 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile