Noticias
Día de la Educación Media Técnico Profesional
Por
José Franco S.
Publicado:
3 Septiembre 2012
Leido 719 veces
En el marco del Día de la Educación Media Técnico Profesional, se realizó en nuestro colegio una muestra de las diversas especialidades que nuestro establecimiento ofrece a sus estudiantes.
Administración, Construcciones Metálicas y Electrónica. .Esta presentación se realizó el miércoles 29 de agosto y fue visitada por alumnos, docentes y padres que pudieron comprobar en terreno las competencias que desarrollan los alumnos de la Educación Media Técnico Profesional. Particularmente significativa fue la visita de los Segundos Medios quienes dentro de algunos meses deberán optar por las especialidades que se les ofrecen. Además, los apoderados de los Octavos Básicos pudieron ver las oportunidades que la Educación Media del colegio les ofrece en la continuación de los estudios.
Junto a la muestra de las Especialidades, se presentó una serie de trabajos preparados en Ciencias Naturales y Tecnología en una interesante "Feria de la Ciencia y la Tecnología", realizada por alumnos de 7° Básico a 2° Medio.
Los visitantes quedaron gratamente impresionados por la calidad de la muestra.
Felicitaciones a profesores y alumnos por el trabajo realizado.
 

Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas
Publicado: 24 Agosto 2023 / 134 Lecturas
Volvieron los Encuentros Deportivos
Publicado: 19 Octubre 2021 / 226 Lecturas
Participa del concurso Diálogos Constituyentes
Publicado: 13 Junio 2021 / 363 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones