Noticias
CastilloCoop celebra el Dia del niño
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
24 Agosto 2023
Leido 111 veces
Participantes de la actividad disfrutando de los juegos.
En un evento lleno de alegría y color, la cooperativa local CastilloCoop celebró el Día del Niño de una manera inolvidable para los más pequeños de CMCH y la población El Castillo.
El equipo detrás de CastilloCoop, guiado por un fuerte compromiso con la comunidad y la infancia, hizo posible que los niños de CMCH y la población El Castillo, tuvieran un día inolvidable de diversión y entretenimiento. La celebración, que tuvo lugar en el gimnasio de nuestro colegio y reunió a familias en una tarde llena de risas y momentos especiales.

Los juegos inflables fueron sin duda uno de los puntos favoritos del evento, con los niños saltando y riendo mientras disfrutaban de las atracciones. Además, la actividad contó con stand de comida y juguetes, a los cuales podían acceder y que iban a beneficio de la organización.

Otro protagónico fue el puesto de recuerdos organizado por el Centro de Alumnos. Este stand realizaba fotografías familiares de los niños asistentes, para quedarse con un alegre recuerdo de la jornada.

Desde CastilloCoop destacaron la importancia de involucrar a los estudiantes y la comunidad en esta celebración. La colaboración de todos, demostró el poder que tiene la unidad en la creación de momentos felices y significativos en la vida de los niños. La cooperativa reafirmó su compromiso de seguir apoyando a la comunidad en diversas formas y fortalecer aún más los lazos entre sus habitantes.
 

Noticias Relacionadas
Taller de habilidades parentales: ¡Todos podemos!
Publicado: 23 Octubre 2023 / 148 Lecturas
Proyecto Aprendamos a sentir como otros
Publicado: 20 Julio 2023 / 152 Lecturas
Castillo Coop: Nueva generación, grandes proyectos
Publicado: 23 Marzo 2023 / 332 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones