Noticias
Asia llega a CMCH
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
18 Junio 2023
Leido 103 veces
Estudiantes presentando sobre China
China, Japón y Corea fueron algunos de los países que aterrizaron en las salas de Media Inicial. Nos visitaron para descubrir más sobre estas milenarias culturas asiáticas y aprender el aporte cultural internacional que brindan hasta el día de hoy.
Más de 19000 kilómetros a través del océano nos separan del continente Asiatico, por lo que las posibilidades de conocer su cultura, nos podría tomar dos días de viaje, con muchas escalas y aviones por tomar. Pero en CMCH esto es diferente, trajimos a estos gigantes a nuestras salas y les dimos vida.

El proyecto estuvo liderado por diversas asignaturas, generándose como resultado de un proyecto colaborativo. En el espacio a través de la literatura nos permitieron introducirnos en diferentes países asiáticos, profundizando en su cultura. Hablamos de escritores, música, comida y muchos otros temas que construyen a un país.

Las exposiciones se desarrollaron en grupos de trabajo, quienes al compartir sus investigaciones, llevaron de viaje a toda la clase. Además, como curso ornamentaron según diversos países sus salas, brindándoles una energía diferente.

Felicitamos a las y los estudiantes participantes y a los profesores que motivaron esta hermosa actividad. ¡Sigan dando lo mejor y llevando nuestro conocimiento a nuevas fronteras!
 

Galería
Noticias Relacionadas
Éxito en la feria de ciencias ¡CIMA LO LOGRÓ!
Publicado: 23 Octubre 2023 / 159 Lecturas
Básica Inicial - Los amigos del Planeta
Publicado: 28 Agosto 2023 / 187 Lecturas
Proyecto Los niños se comen el futuro
Publicado: 22 Junio 2023 / 229 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones