Estudiantes acompañados de un representante de sus familias.
Una hermosa jornada se vivió el Día de la Familia, donde los más pequeños del colegio les regalaron hermosos momentos a sus padres, madres y cuidadores.
El 15 de mayo, se celebró en CMCH el día de la familia, donde se reconoce la importancia de su presencia en la vida de los niños, niñas y jóvenes, además de compartir los valores de cómo es la familia marista.
En esta oportunidad, los protagonistas fueron los niños y niñas de básica inicial, quienes dedicaron una hermosa presentación a sus familias, para demostrarles su amor y lo importante que es su familia en sus vidas.
La instancia permitió que las familias de los niños y niñas se conocieran, compartieran conversaciones y también, los niños presentaran a su familia a sus amigos.
Al cierre de la actividad, los estudiantes le entregaron a sus familias una planta, que simboliza el cuidado y la dedicación que deben poner en conjunto para fortalecer su hogar. ¡Esperamos que estas plantitas crezcan con fuerza y por muchos años! Que ella sea testigo del paso del tiempo y como avanzan juntos.