Noticias
Patrulla Canina Visita CMCH
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
15 Junio 2022
Leido 463 veces
Fotografías realizadas por Sala de comunicaciones.
La Patrulla Canina de Carabineros de Chile visitó a CMCH, sorprendiendo a las y los estudiantes de básica inicial, con sus grandes habilidades y piruetas.
Comenzamos la semana “aperrados”, con la hermosa presencia de las fuerzas caninas pertenecientes a Carabineros de Chile. En la actividad contamos con la demostración del entrenamiento que reciben estos canes, los cuales superaron diversas pruebas y nos invitaron a descubrir sus habilidades técnicas.

Desde piruetas hasta bailes, los perritos dejaron a su público cautivados con la gracia de sus actos, además de la simpatía para trabajar junto a niños y jóvenes en la demostración.

Esta actividad tiene como objetivo mostrar la preparación que los canes reciben por parte de esta institución y educar a la población a respetar a estos animales en servicio, ya que su presencia en las calles es parte de su trabajo e involucra una importante misión.

Sigamos ampliando nuestro conocimiento sobre el mundo en el que vivimos. Esperamos continuar acercando realidades a ustedes, para abrir nuevas oportunidades y proyectos.
 

Noticias Relacionadas
Biblioteca como espacio pedagógico
Publicado: 24 Mayo 2022 / 116 Lecturas
Remodelación de Biblioteca Central
Publicado: 27 Abril 2022 / 110 Lecturas
Estudiantes participan de Campamento Pichikeche
Publicado: 22 Abril 2022 / 120 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones