Noticias
Remodelación de Biblioteca Central
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
27 Abril 2022
Leido 110 veces
Fase inicial de la remodelación de la Biblioteca Central
La Biblioteca ha pasado por muchas reconstrucciones y remodelaciones, pero esta última etapa ha dado una nueva vida, con todos los libros y materiales al alcance de los niños y niñas.
Un nuevo aire invade la biblioteca y con él derrumbó las paredes que separaban los espacios permitiendo un acceso más directo a los libros y el material pedagógico.

El proyecto de remodelación es parte de un Plan del Área Pedagógica, de darle un uso de aprendizaje al espacio, realizando clases e intervenciones en este espacio, lo cual ha sido positivamente recibido por los profesores y profesoras de distintas áreas.

El proceso implicó la revisión sistemática de la totalidad del material pedagógico disponible en el espacio, durante aproximadamente tres meses. Luego de ello, el correcto almacenamiento de los recursos y posteriormente, la gestión administrativa de los mismos.

Es cierto la sala no solo cambió estéticamente, sino que se abre al público con una nueva energía y más fuerza para seguir siendo un espacio de aprendizaje tan importante para CMCH. 

La pregunta más importante ¿cómo luce? ¡Te invitamos a visitarla y descubrirlo! En la siguiente galería podrás ver cómo era antes nuestra biblioteca, compara los espacios y descubre lo nuevo!





Noticias Relacionadas
Patrulla Canina Visita CMCH
Publicado: 15 Junio 2022 / 464 Lecturas
Biblioteca como espacio pedagógico
Publicado: 24 Mayo 2022 / 117 Lecturas
Estudiantes participan de Campamento Pichikeche
Publicado: 22 Abril 2022 / 120 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones