Noticias
Estudiantes participan de Campamento Pichikeche
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
22 Abril 2022
Leido 239 veces
Cristobal Orellana y Bryan Muñoz, participantes del campamento de verano.
En febrero de este año, dos estudiantes del taller Audiovisual participaron de la Beca Pichikeche, un campamento de verano en donde mejoraron sus aprendizajes sobre el cine y el medio ambiente.
En febrero de este año, los estudiantes del taller Audiovisual Cristobal Orellana y Bryan Múñoz participaron de la Beca Pichikeche, un campamento de verano en donde mejoraron sus aprendizajes sobre el cine y el medio ambiente.

El campamento de cine Pichikeche, desarrollado por la organización Mundo Libre, becó a dos de nuestros estudiantes para viajar a profundizar sus aprendizajes sobre cine, luego de la experiencia de producción luego de la Película “Les daré sólo su nombre”.

El campamento se realizó en la comuna de Malalhue, en la Región de los Ríos y tuvo una semana de duración, en donde los estudiantes pudieron interactuar con niños y niñas de todas partes del país y trabajar de la mano con grandes cineastas y productores.

La experiencia les permitió construir un cortometraje a lo largo de su estadía, apoyado con organizaciones del sur de Chile como Frontera Sur especialistas en musicalización y producción musical, COMOPERRO productora audiovisual y otros.

Agradecemos a la organización Mundo Libre y a su Productor General Rolando Carileo, por considerar a nuestros estudiantes en esta experiencia. Sin duda fue una gran oportunidad seguir mejorando.
 

Noticias Relacionadas
4tos Medios reciben charla de Educación Financiera
Publicado: 17 Abril 2024 / 25 Lecturas
Celebración Día de la Cocina Chilena
Publicado: 17 Abril 2024 / 23 Lecturas
TP da un gran avance en el respeto a la identidad
Publicado: 5 Abril 2024 / 64 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones