Noticias
Gastronomía deleita con Buffet de Panes
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
9 Julio 2021
Leido 580 veces
La especialidad preparó cerca de 15 recetas de distintos tipos de panes.
Como resultado de las clases presenciales, la Especialidad de Gastronomía, desarrolló de manera presencial parte de la unidad de panes. Sí, hablamos de marraquetas, hallullas, pan de campo y otros tantos que deleitaron a los asistentes a la muestra.
La enseñanza media técnico profesional sin duda volvió con toda la energía y compromiso a las clases presenciales. Las distintas especialidades demostraron sus aprendizajes y pudieron traducirlos en resultados concretos.

Dentro de estas aplicaciones, encontramos el trabajo de la especialidad de Gastronomía, que logró desarrollar de manera presencial en el taller la unidad de Pan. El trabajo se realizo durante toda la semana de presencialidad y terminó con esta gala organizada en equipos. 

Los cinco grupos exponentes, estaban compuestos por estudiantes de tercero y cuarto medio que fueron mezclados aleatoriamente en la jornada, y luego viviendo el sorteo de qué preparaciones haría cada grupo. Además de estos panes, todos trabajaron con una masa en común la masa de croissant.

Las y los alumnos demostraron concentración y compromiso con la cocina, sacando lo mejor de su trabajo en equipo. Los felicitamos por esta iniciativa y esperamos que sigan creciendo juntos en equipo. 


Noticias Relacionadas
4tos Medios reciben charla de Educación Financiera
Publicado: 17 Abril 2024 / 25 Lecturas
Celebración Día de la Cocina Chilena
Publicado: 17 Abril 2024 / 23 Lecturas
¡Lista A gana elecciones de Centro de Estudiantes!
Publicado: 10 Abril 2024 / 349 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones