Noticias
"Celebramos Nuestra Fiesta"?
Por
Colegio Marcelino C.
Publicado:
11 Junio 2009
Leido 425 veces
Como todos los años en el Primer ciclo de nuestro colegio se organizó la semana entorno a esta fecha tan importante para el mundo marista.
Comenzamos la semana dando el vamos a la celebración en la oración y en las salas de clases se reforzaron la historia de Marcelino sus sueños y sobre todo el lema “Corazones nuevo para un mundo Nuevo”, los alumnos dibujaron, cantaron, se modificaron canciones modernas con letra acorde al lema, también cada curso preparó un gesto de compañerismo y fraternidad para otro curso. Se ornamentó la sección y se preparó el día de la celebración final donde los alumnos salieron en comparsa por la población junto a los más pequeñitos, los de la sección infantil y acompañados con los alumnos de Enseñanza Media, encargados de la animación y de la seguridad.
  Las profesoras del ciclo cantaron y bailaron cosa que gusta mucho a los niños.

Los niños y niñas se disfrazaron de Marcelinos, de corazones de ovejitas y pastores y por supuesto también las profesoras. Sentimos que cada año nos hace bien rescatar y celebrar nuestra fiesta para vivencia r el espíritu de familia que tanto impulsó el fundador.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones