Noticias
Semana de la Cultura 2009
Por
Colegio Marcelino C.
Publicado:
16 Noviembre 2009
Leido 347 veces
Por primera vez en nuestro colegio, se celebra la semana de la cultura, esta semana fue del 13 al 15 de octubre, específicamente en la E.M.T.P. La semana fue programada por el CAMCH.


Fueron tres días divididos de la siguiente manera:

Día 13 celebramos especialmente a la música, contando con la participación de compañeros de enseñanza media, y compañeros de básica, pudimos apreciar el talento y la coordinación al compás de diferentes instrumentos y melodías, se contó con el apoyo del profesor Patricio Pinto. Día 14 fue el día del teatro, mostrando a los alumnos de media específicamente a terceros y cuarto medios la obra de nuestros invitados especiales del instituto San Martín De Curicó, los cuales gentilmente aceptaron nuestra invitación, y para lo primeros y segundos medios fue presentada la obra de nuestro colegio, ambas obras participaron en el encuentro cultural de teatro Marista 2009.

Día 15 fue la ocasión de ver las coreografías de baile que presentaron algunas alumnas y junto con esto, se realizo la premiación, cerrando así nuestra primera semana de la cultura. Esperamos que esta experiencia no sea la última y que nuestros compañeros se motiven de igual manera para las siguientes semana de la cultura, y ojala se transforme en una tradición colegial, y que no solo abarque a la enseñanza media, si no que también integrar a los demás ciclos de nuestro colegio, para que la cultura y las artes y en especial el talento de nuestros jóvenes no desaparezca y sigua creciendo y perfeccionándose cada día más, por que soy un convencido de que en nuestros estudiantes hay talento, de nosotros depende explotarlo y darlo a conocer a todo el mundo.
         

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones