Noticias
Titulación Año 2008
Por
Colegio Marcelino C.
Publicado:
16 Septiembre 2008
Leido 538 veces
Nuestra institución se vistió de fiesta al recibir a 87 alumnos en práctica que sellaban su sueño al ver hecha realidad su titulación en las especialidades de administración, construcciones metálicas y electrónica.


Años de esfuerzo, dedicación y presencia, hicieron posible que nos halláramos felices al contemplar el crecimiento de algunos de nuestros ex-alumnos, que convertidos en profesionales y con un sello que les identificara donde vayan y donde ejerzan su vocación, la de buenas personas, al estilo de maría, Jesús y champagnat, dando a sus labores una fuerte y patente impronta de sencillez, dedicación y amor al trabajo. Nuestro mensaje en esta generación s esperanzador, cuando vemos el fruto depositado en mujeres y hombres sencillos, alegres y capaces de participar con sus competencias en un mundo que requiere de personas de buena voluntad. Esta misma buena voluntad nos anima a seguir formando jóvenes emprendedores que desde sus prácticas profesionales, den fiel testimonio de la infinita generosidad de dios padre entre nosotros. Agradecemos las palabras afectivas de nuestro rector subrogante, don Vicente amurrio Silva hacia quienes son nuestro principal propósito es nuestra labor educativa; agradecemos la presencia de autoridades invitadas de nuestra comunidad y entorno, en especial, al Hno. Jesús Pérez Valdejos, presidente de nuestra fundación y a los señores empresarios que hacen su gran aporte ante las prácticas profesionales, entregando los medios, recursos, infraestructura y presencia permanente para que nuestros alumnos logren ver favorecidos sus logros y desempeños.

En las palabras del Hno. Jesús bayo mayor, disponemos nuestro ideal: hacer verdad el ferviente deseo de toda institución marista….DAR A CONOCER A JESUS Y HACERLE AMAR, desde cada realidad compartida y cada empresa lleve adelante…
     

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones