Noticias
Public Speaking Contest
Por
Colegio Marcelino C.
Publicado:
10 Septiembre 2008
Leido 394 veces
El pasado lunes 1 de septiembre, Carola Ulloa y Héctor Riquelme alumnos del 8°B y 8°c respectivamente, del Colegio Marista Marcelino Champagnat participaron de la nueva versión de la competencia de oratoria en Inglés, organizada por el Ministerio de Educación y su programa Inglés Abre Puertas.


En la competencia se hicieron presente cerca de 100 colegios de la región Metropolitana aproximadamente. Los alumnos participantes debían desarrollar un discurso en el idioma extranjero, sobre algún personaje importante de la cultura de habla Inglesa o de un tema relacionado con un país angloparlante. En esta ocasión fue el turno de Carola Ulloa, expuso sobre la vida y obra del físico teórico Stephen Hawking, su participación fue perfecta y obtuvo el 100% de la puntuación, con lo cual obtuvo el primer lugar.

Como su profesora debo decir que su presentación fue impresionante, ya que se veía sumamente tranquila y confiada en su preparación, haciendo un uso excelente de la expresión corporal y una muy apropiada entonación, cautivando a la audiencia y en especial al jurado. Ahora nos toca trabajar duro para llegar al nacional.


     

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones