Noticias
Un sincero homenaje al Hno. Jesús Bayo Mayor
Por
Colegio Marcelino C.
Publicado:
28 Diciembre 2006
Leido 959 veces
Una sonrisa no cuesta nada y da para mucho. Una sonrisa trae paz. Nadie es lo suficientemente rico para no recibirla. Y nadie es lo suficientemente pobre para no poder darla. La espiritualidad apostólica Marista en torno al nacimiento de Jesús es el gesto agradecido de una comunidad que brinda su abrazo en la partida de nuestro Hermano Rector.


En esta ocasión, es el hermano Jesús Bayo Mayor, rector de nuestro colegio, quien participará en una nueva misión evangelizadora en la isla de Cuba. Resonando están los testimonios de los hermanos mártires de zaire y la partida del hermano Germán Chávez, en misión “ad gentes”. Nos vuelve a motivar el sentido misionero de “dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar”
Como comunidad educativa, celebramos el tiempo de adviento en torno al niño Dios que nace en nuestro corazón, que se vuelve establo iluminado para recibirlo y agradecerle. Compartiendo al estilo de EAM, el establo fue vistiéndose de gratuidad con la presencia de cada personaje y sus actitudes positivas que acogen al niño Jesús.

Desde estas actitudes, auxiliares, administrativos y docentes manifestamos testimonio sencillo hacia el hermano rector.

Gracias hermano Jesús, por la sencillez de corazón, por mirar la realidad de la Pintana y del colegio, por su caminar permanente, por su humildad y paciencia, Por abajarse para que otros disfruten de su presencia. Gracias por aceptar amorosamente el envío y humildemente depositar a Jesús recién nacido en nuestro corazón y participar en nuestro encuentro.

Que Dios sea quien le lleve y anime en su regazo.
Con la fuerza del amor;
La riqueza de la justicia;
El placer de la paz.
Que Jesús, Marcelino y nuestra buena madre le animen en esta nueva aventura de testimonio y servicio evangélico.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones