Noticias
Cuadro de Honor
Por
Colegio Marcelino C.
Publicado:
3 Noviembre 2005
Leido 495 veces
Los buenos resultados académicos son parte importante de todo estudiante, y es por eso que todos se esfuerzan por obtenerlos. Es por esta razón que siempre hay alumnos que se destacan, que han puesto una cuota extra de esfuerzo para lograr los resultados que los hace merecedores de ser parte del Cuadro de Honor, instancia que destaca los meritos académicos de cada uno de los alumnos que ingresan a él. Ellos son premiados en una ceremonia sencilla pero solemne.

5ºA
5ºB
5ºC
5ºD
6ºA
6ºB En esta oportunidad, serán destacados no tan solo en el interior del colegio sino que sus logros también serán conocidos a través de la WEB por todas aquellas personas que visiten nuestro sitio en Internet.
 
Felicitaciones a todos nuestros alumnos que han logrado dar el mayor esfuerzo en busca de la superación personal.
Invitamos a todos nuestros alumnos a jugársela por lograr obtener el reconocimiento que han logrado sus compañeros. No es una tarea difícil de lograr, solo basta un esfuerzo extra, que es el que han dado sus compañeros.
6ºC
6ºD
7ºA Es lo que esperamos todos sus profesores. Fuerza, ánimo. El final de año está muy cerca; no decaigamos en este objetivo final, que es poder escalar un peldaño más de su preparación para enfrentar los futuros desafíos que les depara el futuro.
Es necesario destacar que no solo se premia la excelencia académica; también es importante rescatar que hay valores que nos enaltecen como personas y como miembros de nuestra Comunidad Marista, y estos son el reconocimiento al Esfuerzo y a los alumnos que presentan en sus actitudes el Espíritu Marista, el cual se ve reflejado en la puesta en práctica de los valores cristianos que Marcelino nos legó a través de sus enseñanzas.
7ºB
7ºC
7ºD
8ºA
8ºB
8ºC
8ºD Que San Marcelino Champagnat y San Alberto Hurtado rueguen porque estos esfuerzos finales sean fructíferos.

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones