Noticias
Encuentros con Cristo: Experiencias que fortalecen
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
24 Agosto 2023
Leido 207 veces
Estudiantes de Media TP viviendo los Encuentros con Cristo
Comenzaron los Encuentros con Cristo,una experiencia que trasciende lo académico, impulsada por el equipo de evangelización de la institución, se centra en fortalecer los lazos entre compañeros, fomentar la conexión espiritual y nutrir la fe en Dios.
La jornada de Encuentros con Cristo ofrece un espacio para la reflexión y la espiritualidad, y también busca propiciar un ambiente en el que los estudiantes puedan conocerse mejor y entablar conversaciones en un contexto distinto al entorno escolar tradicional.

Hoy queremos destacar los Encuentros con Cristo desarrollados en la Educación TP. En tercero y cuarto medio se busca brindar a los jóvenes una formación sólida en habilidades técnicas y profesionales, pero este espacio busca el crecimiento personal y espiritual, además de construir lazos que sean prósperos saliendo del colegio.

A través de actividades interactivas, dinámicas de grupo y momentos de reflexión, los estudiantes participantes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias, aspiraciones y perspectivas de vida.

La iniciativa de Encuentros con Cristo es un testimonio del compromiso que tiene nuestro colegio con la formación integral de sus estudiantes. Más allá de brindar una educación técnica de calidad, la institución busca nutrir los valores, el sentido de comunidad y la conexión espiritual de cada estudiante.

El equipo de evangelización desempeña un papel esencial en este proceso, alentando a los jóvenes a explorar su fe y su espiritualidad de manera significativa.
 

Noticias Relacionadas
Encuentros con Cristo: Una mirada a la ecología
Publicado: 23 Abril 2024 / 28 Lecturas
Semana Santa 2024
Publicado: 5 Abril 2024 / 83 Lecturas
Cuaresma: Ser buscadores de luz y de esperanza
Publicado: 15 Marzo 2024 / 77 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones