Noticias
Indiferencia Cero visita CMCH
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
22 Junio 2023
Leido 146 veces
Estudiantes participando de la actividad de vinculación.
El pasado jueves 15 de junio recibimos la agradable visita de las estudiantes del Instituto Marista de Los Andes, quienes nos contaron sobre su iniciativa de Indiferencia Cero desde Fundación Gesta, para motivar la participación de nuestros estudiantes.  
Indiferencia Cero es un espacio de postulación de proyectos, que busca empoderar a los estudiantes para generar acciones de cambio en sus comunidades.

En esta oportunidad nos visitaron un grupo de voluntarias del colegio Instituto Chacabuco de Los Andes, quienes compartieron su experiencia con cerca de 30 estudiantes de CMCH, interesados en participar de esta postulación.

La presentación estuvo acompañada de espacios de conversación y juegos, donde se pudieron realizar preguntar y conocer más respecto a los efectos positivos que tiene Indiferencia Cero en la vida de sus voluntarios como en las acciones que puede generar.

Luego, las estudiantes visitaron nuestra radio donde pudieron compartir sus experiencias e invitar a participar a todos de este gran proyecto desarrollado por Fundación Gesta.

Si quieres postular tu proyecto y hacer la diferencia, haz click aquí y conoce todos los detalles de postulación y más haciendo click aquí. 

Noticias Relacionadas
Encuentros con Cristo: Una mirada a la ecología
Publicado: 23 Abril 2024 / 29 Lecturas
Semana Santa 2024
Publicado: 5 Abril 2024 / 83 Lecturas
¡Bienvenidos nuevos Educadores Maristas!
Publicado: 27 Marzo 2024 / 71 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones