Noticias
Las clases iniciaron con todo en CMCH
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
22 Abril 2022
Leido 258 veces
Estudiantes en su primer día de clases
El prometedor año 2022 llegó al fin, con clases presenciales y el inicio formal de un proceso de avances significativos de nuestro colegio.
El timbre sonó puntual a las 8:00 am. Caras entusiasmadas, nerviosismo, miradas perdidas, los recuerdos eran difusos y parecía todo nuevo. Las familias entraron felices de compartir el espacio nuevamente, descubriendo los avances de infraestructura que dejaron como resultado estos dos años de pausa.

El término del gimnasio, salas temáticas y otros han sido protagonistas de el reencuentro de los alumnos, quienes han disfrutado de las nuevas inmediaciones y disfrutando de la infraestructura. 

La Bienvenida CMCH estuvo marcada por las ceremonias de inicio, donde participó todo el consejo directivo junto con representantes del Centro de Padres y Centro de Alumnos. Cada ciclo se reunió con el mensaje de “Cuidar la presencialidad”, que sin duda es algo que todos los estudiantes extrañaron.

La pandemia nos quitó muchas cosas, pero también nos permite valorar el aprendizaje, el encuentro, el sentimiento de pertenecer y nuestro colegio en todo su esplendor.

Esperamos que este año esté lleno de grandes experiencias y muchas sanas amistades, que nos permitan recuperar el tiempo pasado.
 

Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 112 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 242 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 219 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones