Noticias
Inauguración Centro Cultural Maristas La Pintana
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
18 Abril 2022
Leido 224 veces
Con grandes espectáculos artísticos dimos el vamos a CCMLP.
Con grandes presentaciones y mucha felicidad, inauguramos el Centro Cultural Maristas La Pintana (CCMLP), que busca acercar y potenciar la cultura en nuestra comuna y población. Conoce los detalles en esta nota!
Llegó este esperado momento, al fin pudimos inaugurar junto a la comunidad el Centro Cultural Maristas La Pintana. La actividad estuvo representada por dos de los directores de nuestro Centro Cultural: Marcial Tagle (actor) y nuestro ex alumno y director de la exitosa compañlía Teabrazo Teatro,  Fabian Rojas. 

La actividad estuvo enfocada a soñar con la comunidad que queremos y dejarnos volar junto con el arte. 

Se presentaron los diversos talleres extraprogramáticos de nuestro colegio. Primero, orquesta nos deleitó con una presentación que incluía clásicos de la música docta, junto con un adelanto de su concierto de Navidad, los cuales conmovieron a la audiencia y los hizo aplaudir de pie a todos nuestros músicos. 

Luego siguió la presentación del taller de Breakdance, quienes mostraron una vez más, quienes son los líderes en la danza. Su presentación dejó a todos impactados debido a la gran complejidad de los pasos y la excelente ejecución de los mismos, compartiendo con el público su gran compromiso con su entrenamiento y la disciplina. 

Quienes sin duda sorprendieron a los asistentes fueron las distintas bandas del taller de música e interpretación, quienes nos hicieron rockear y bailar al ritmo de canciones originales y covers de distintas bandas. 

Una gran sorpresa fue la visita de Daniel Míñoz y los marujanos, quienes nos deleitaron con un conjunto de cuecas choras que le dieron el vamos final a nuestra inauguración.

Además, contó con la colaboración del taller de periodismo de nuestro colegio, quienes desarrollaron la cobertura periodistica de la actividad y las fotografías de la jornada y para contribuir con el clima de arte, prepararon una exposición de 1000 grullas de papel, que bailaban al ritmo del viento veraniego de diciembre. 

Esperamos que haya sido una jornada exitosa y la hayan disfrutado junto con nosotros. ¡Participen de las actividades que tenemos preparados para ustedes en CCMLP!

Noticias Relacionadas
Cierre de temporada de Conciertos OSIMLAP
Publicado: 14 Diciembre 2023 / 215 Lecturas
Taller de Banda lleva la música a cada rincón
Publicado: 30 Agosto 2023 / 234 Lecturas
OSIMLAP comparte su arte en CHF
Publicado: 24 Agosto 2023 / 636 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones