Noticias
Kahoot Marista CMCH: El desafío de reunirnos
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
14 Junio 2021
Leido 395 veces
Para celebrar la semana de San Marcelino, los miembros de CAA realizaron un concurso virtual
Con una excelente recepción por parte de los y las estudiantes, se vivió el Kahoot Marista, una experiencia de aprendizaje y entretención creada desde el Centro de Alumnos, para celebrar de manera virtual la Semana de San Marcelino, para conocer los ganadores y cómo se vivió la experienica lee la siguiente nota. 
El lunes 7 junio se desarrolló el Kahoot Marista CMCH, plataforma gratuita que permite la creación de cuestionarios. Es una herramienta por la que en general los profesores crea concursos en el aula para aprender o reforzar el aprendizaje y donde los alumnos son los concursantes. Pero esta vez jugaremos sólo entre estudiantes, respondiendo preguntas sobre cultura general y el mundo Marista.

Las y los estudiantes se conectaron a través de Meet en las salas del colegio, también fueron compartidas por los profesores tutores. Los premios que se sortearon fueron una tablet, una sesión de manicure y premios sorpresa. 

La jornada fue un éxito, logrando la conexión de cerca de 80 alumnos por cada nivel desde séptimo a cuarto medio. La competencia fue reñida, pero al final del día tuvimos ganadores. El primer lugar se lo llevó Ariamna Jorqueda 4MA,, El segundo Danitza Quijón 1MA, el tercer lugar fue de Ignacio Galaz 2MD y el cuarto lugar fue de Génesis Rivas de 4ME

Felicitamos a nuestro Centro de Alumnos por la exitosa actividad y a los alumnos y alumnas participantes de la jornada. ¡Sigamos compartiendo a pesar de la distancia!




Noticias Relacionadas
4tos Medios reciben charla de Educación Financiera
Publicado: 17 Abril 2024 / 40 Lecturas
Celebración Día de la Cocina Chilena
Publicado: 17 Abril 2024 / 36 Lecturas
¡Lista A gana elecciones de Centro de Estudiantes!
Publicado: 10 Abril 2024 / 615 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones