Noticias
Día de la Educación Parvularia
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
3 Diciembre 2021
Leido 221 veces
Profesoras, niños y niñas celebrando el Día de la Educación Parvularia.
Junto a los niños y niñas de la básica inicial celebramos el Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos. En la actividad también estuvo presente Batucada CMCH Alma, invitando a los más pequeños del colegio a conocer sobre la mùsica y dandole alegría a las educadoras del ciclo. 
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos, para recordar la creación definitiva de la primera escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Chile inaugurada en 1951, pionera en el país y Latinoamérica, bajo la rectoría de Juvenal Hernández.

En nuestro colegio la Educación Parvularia reune a los cursos de Pre-kinder y Kinder en el ciclo de Básica Inicial, con un equipo humano de cerca de 20 educadoras quienes potencias distintos ámbitos en la educación de los niños y niñas.

Como ya es tradición las Educadoras de la Básica inicial celebraron su día junto a los estudiantes, realizando diversas actividad recreativas. Incluso contó con la participación de Batucada Alma, quienes hicieron bailar a los más pequeños al ritmo de los tambores, siendo un cierre muy alegre para esta fecha tan especial. 

A nuestras queridas educadoras queremos desearles un gran día hoy y siempre, gracias por su compromiso férreo con la educación de los más pequeños y pequeñas de nuestra comunidad. 

Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 111 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 240 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 217 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones