Noticias
Misa del Fundador y Reconocimiento Laboral
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
13 Junio 2019
Leido 261 veces
Profesores reconocidos por sus 5 años de servicio.
El domingo además de vivir una hermosa misa del Fundador, tuvimos la oportunidad de reconocer a 18 funcionarios por sus años de servicio. Entre ellos destacó la profesora Sara Garrido con 25 años junto a nosotros.
En una multitudinaria ceremonia, celebramos junto al capellán Marcelo la misa del Fundador. En su reflexión del evangelio destacó el rol que tiene el educador, tomando de ejemplo el buen profesor que era Jesús con sus discípulos, también haciendo énfasis en cómo un buen maestro puede cambiar la vida de las personas.

Una vez terminada la misa, se dio paso al reconocimiento de los 19 funcionarios que cumplieron 5, 10, 15 y 25 años de servicio. Ellos son Amaya Alberdi, Evelyn Arce, Roxana Arenas, Ximena Faúndez, Ana Gaggero, Sara Garrido, Cecilia González, Daniella Melo, Paola Muñoz, Paola Paz, Alicia Pedraza, Elsa Plaza, Tamara Quiroz, Norma Rivero, Pamela Silva, Sergio Toro, Raquel Trigo y Andrea Vallejos.

Queremos felicitar a los funcionarios y agradecer su asistencia a esta importante ceremonia. Lo realizamos en la misa del fundador ya que en ella nos conectamos con nuestra misión en la educación de los más de 2000 niños, niñas y jóvenes que componen nuestra educación.
 

Noticias Relacionadas
CMCH comprometido con la comunidad
Publicado: 10 Mayo 2019 / 154 Lecturas
Estudiantes con la camiseta por Los Pintaninos
Publicado: 17 Abril 2019 / 429 Lecturas
Reconocimiento Inacap por Ed. Técnico profesional
Publicado: 11 Abril 2019 / 215 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile