Noticias
Primera jornada de Comité de Ambiente Laboral
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
28 Junio 2019
Leido 299 veces
Funcionarios participando en actividad "¿Cómo sueño mi colegio?"
El año pasado, nuestro colegio avanzó hacia la elección de un comité de ambiente laboral, que está compuesto por funcionarios de todos los estamentos, quienes entregarán sus dudas y propuestas para seguir reforzando el grato ambiente laboral entre nuestros funcionarios.
Para nuestro colegio, no solo es importante que los niños, niñas y jóvenes cuenten con un ambiente sano y protector, también se encuentra dentro de nuestras prioridades que nuestros funcionarios se sientan protegidos y queridos.

Por eso, hace un año comenzamos un proyecto que busca la integración de los distintos estamentos que funcionan dentro del colegio: Auxiliares, administrativos, docentes, asistentes de la educación y jefaturas. De manera que puedan interactuar entre ellos y fortalecer el vínculo entre funcionarios.

La iniciativa tuvo su primera actividad pública el jueves 20 de junio, en donde los funcionarios pudieron trabajar dos momentos. El primero bajo la pregunta “¿Cómo sueño mi colegio?” en donde se organizaron por grupos y respondieron a preguntas de distintas áreas como metodología, infraestructura, modelo de gestión, etc.

En el segundo momento, se organizaron en grupos y pudieron disfrutar de nuestra gran ludoteca, compartiendo entre funcionarios de distintas áreas. Esta actividad tenía el objetivo de establecer vínculos entre personas que en su cotidianidad no lo harían, rompiendo el hielo y aprendiendo de otros.

El grupo está guiado por Mónica Benavides como representante del CODI y está compuesto por los funcionarios Valeska Ortiz, Sergio Toro, Gabriela Escobar, Gonzalo Zurita, Sonia Meneses y Camila Riffo.
 

Noticias Relacionadas
Nuevo convenio con CESFAM Juan Pablo II
Publicado: 29 Octubre 2019 / 120 Lecturas
Nuevo Centro de Ex Alumnos en CMCH
Publicado: 29 Octubre 2019 / 253 Lecturas
Celebración de Fiestas Patrias
Publicado: 15 Octubre 2019 / 375 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile