Noticias
Trekking alcanza las alturas de los Cóndores
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
26 Junio 2019
Leido 308 veces
Parte del grupo de la tercera jornada de Trekking Marista.
El sábado 22 de junio el grupo de trekking del colegio realizó su 3 actividad en ruta, en esta ocasión el grupo se dirigió al "Mirador de los Cóndores" ubicado en la localidad de Los Maitenes en el Cajón del Maipo.
Una nueva aventura vivieron estudiantes y profesores, quienes se dirigieron al Mirador de los Cóndores ubicado a 40 minutos de Santiago. 

El mirador de los cóndores es una reserva nacional denominada zona de anidación de estas aves, la meseta se encuentra a 2356 msnm, para llegar a su cumbre se debe realizar un trekking de 2 hora aproximadamente, en esta ocasión los alumnos, alumnas y profesores acompañantes pudieron observar en el más completo silencio el vuelo y majestuosidad de una docena de cóndores que sobrevolaron la meseta por largos minutos.

El aprendizaje más importante para cada integrante de este grupo de aventureros es siempre el trabajo en equipo y la valoración por la naturaleza como una creación de Dios.

Este es un excelente panorama para las vacaciones de invierno, ya que se puede llegar a esta localidad en la Metrobus 72A con parada en la intermodal de Vicuña Mackenna o en la Plaza de Puente Alto. Para más información respecto al mirador puedes hacer click aquí .



Noticias Relacionadas
Comenzó la temporada de Trekking
Publicado: 30 Abril 2019 / 258 Lecturas
Día del deporte y la actividad física
Publicado: 8 Abril 2019 / 340 Lecturas
Campamento grupo de Trekking: Yerba Loca
Publicado: 13 Noviembre 2018 / 246 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile