Noticias
Nuestro Rector da la bienvenida a los funcionarios
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
13 Marzo 2019
Leido 303 veces
Rector dirigiéndose a la comunidad el primer día de clases
El 2019 lo comenzamos con una gran cantidad de nuevos funcionarios incluyendo a nuestro nuevo rector Sr. Cristian Infante Gaete, quién compartió con nuestros profesores cuáles serían los lineamientos en su propuesta de proyecto educativo.
El 2019 avanza y no deja a nadie atrás, camina con rapidéz a los grandes desafíos que estaremos viviendo de aquí a 3 años, como la construcción de nuestros nuevos módulos y las reformas que se harán en las propuestas educativas. 

Nuestro Rector se dirigió a la comunidad de profesores, para darles la bienvenida y contarles cuáles serán sus puntos de enfoque durante este año y cómo se proyectarían durante su rectoría.

Destacó distintos puntos centrales de su proyecto entre los cuales llaman la atención la construcción de un proyecto educativo fuerte, frente al cual todas las decisiones se tomen con una visión y no sólo por la contingencia. En este punto, los profesores y asistentes de la educación tienen
La vinculación con la comunidad, tanto con nuestros apoderados como con los vecinos y vecinas del sector El Castillo. El compromiso con la historia de nuestros estudiantes que los procesos por los cuales ellos pasen se mantengan registrados y permita un trabajo sistemático para el crecimiento del niño o la niña, entre otros.

También, nuestro Rector se manifestó muy honrado por el nombramiento y la consideración para tomar el comando de este gran barco que es el colegio. 

Nuestro colegio está creciendo firme como siempre, tanto en infraestructura como desafíos.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Celebramos con 101 nuevos Técnicos Profesionales
Publicado: 30 Agosto 2019 / 203 Lecturas
¡Inauguramos Muni en tu Colegio!
Publicado: 30 Agosto 2019 / 157 Lecturas
Un nuevo encuentro de ESCAM
Publicado: 28 Agosto 2019 / 149 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile