Noticias
Aprendizaje y Servicio: 3ro medio C
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
26 Diciembre 2018
Leido 221 veces
Estudiantes trabajando en la casa de las Hermanas.
Los estudiantes de 3ro C, especialidad de Construcciones Metálicas, visitaron a las Hermanas en el Santuario San Rafael, parte de la Parroquía Jesús el Buen Pastor, para ayudarles en la mantención y reparación de su casa.
El santuario San Rafael es un espacio de reunión y apoyo para distintas actividades pastorales que lleva a cabo la Parroquía Jesús el Buen pastor. Brindan apoyo a la comunidad con alimentación y formación, también con actividades de caracter solidario en beneficio de la comunidad. 

Es un espacio muy concurrido y no cuenta con los recursos necesarios para llevar a cabo reparaciones básicas de su estructura. Por eso, los estudiantes del Tercero Medio c Especialidad de Construcciones Metálicas, junto con el profesor César Moris, llevaron a cabo el trabajo de mantención y reparación del edificio. Realizaron radier, pegaron pastelones, limpieza y mantención del jardíon, trabajo administrativo pendiente y reparación de rejas y protecciones. 

Los estudiantes entregaron de manera desinteresada su apoyo a esta noble institución, marcando un precedente en la vinculación de nuestro colegio con la comunidad.

Agradecemos a todos los estudiantes y al profesor que participaron de esta exitosa jornada. Esperamos que sigan alimentando su corazón ayudando a otros siempre que puedan. 
 

Noticias Relacionadas
Equipo Motor da primeros pasos ante el CODI
Publicado: 16 Mayo 2019 / 173 Lecturas
Previsión para todos visita nuestro colegio
Publicado: 22 Octubre 2018 / 212 Lecturas
Feria vocacional Panoramia
Publicado: 29 Agosto 2018 / 236 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile