Noticias
Cierre año escolar Sección Inicial 2017
Por
Cintya Nehuelpán P.
Publicado:
18 Diciembre 2017
Leido 513 veces
2017
Compartimos con alegría las experiencias que han marcado los últimos días de clases en las aulas de la Sección Infantil. El día viernes 15 de diciembre se llevó a cabo el acto de reconocimiento por los logros y metas alcanzadas por cada a uno de los estudiantes que con constancia y perseverancia presentaron avances en el proceso de desarrollo en los diferentes ámbitos de formación.
Importante reconocimiento obtuvieron los alumnos que durante el año presentaron un 100% de asistencia, los niños que con esfuerzo y dedicación superaron sus dificultades y lograron potenciar sus capacidades para adquirir aprendizajes significativos. Los estudiantes que se destacaron en su desempeño académico también fueron reconocidos en esta solemne ceremonia y de manera muy particular destacamos a aquellos niños y niñas que con sus actitudes reflejaron los valores maristas enriqueciendo las relaciones fraternas con sus pares y adultos.
Los padres y apoderados, también tuvieron un lugar en esta instancia de reconocimiento por su constante colaboración, dedicación y compromiso en la labor educativa.

Nos sentimos orgullosos de sus logros, muchas felicidades a todos.

“DIGA A SUS NIÑOS QUE JESUS Y MARÍA LOS AMAN MUCHO A TODOS: A LOS QUE SON BUENOS PORQUE SE PARECEN A CRISTO JESUS, QUE ES INFINITAMENTE BUENO Y A LOS QUE NO LO SON TODAVIA, PORQUE LLEGARAN A SERLO.”

Grupo Sección infantil 2017
 


Noticias Relacionadas
Derribando barreras para el aprendizaje
Publicado: 13 Agosto 2018 / 449 Lecturas
¡Tenemos nuevo CCAA!
Publicado: 10 Julio 2018 / 195 Lecturas
Charla sobre Hepatitis A
Publicado: 12 Junio 2018 / 356 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile