Noticias
Todos unidos en las Cadenas de Solidaridad
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
24 Agosto 2021
Leido 264 veces
La campaña ha sido impulsada por el Dpto. de Evangelización Explícita.
La campaña Cadenas de Solidaridad tienen como objetivo mirar hacia el futuro con esperanza, ¡proponiendo metas en común para ir en ayuda de nuestra comunidad y los más necesitados en ámbitos medioambientales!
Nuestro lema de este año es la ecologìa integral, por ello todas las campañas de nuestro colegio proponen ayudar a evitar el cambio climático y el calentamiento mundial desde acciones ecológicas realizadas desde nuestras casas y colegio. 

Cadenas de Solidaridad va de la mano con este objetivo, busca que todos los miembros de la comunidad se comprometan en proyectos con acciones ecológicas a travès de eslabonen unidos. Cada curso, familia y estamento de CMCH podrá adquirir un compromiso con el medio ambiente y desarrollarlo en el futuro. 

 Entre quienes han adquirido este compromiso se encuentra nuestro Consejo Directivo y el Equipo de Auxiliares, quienes crearon sus cadenas con compromisos ecológicos. 

Ahora es tu turno, ¡invita a tu familia a crear sus propios eslabones y hacer más grande la cadena de la solidaridad con el planeta!

Noticias Relacionadas
Semana Santa 2024
Publicado: 5 Abril 2024 / 78 Lecturas
¡Bienvenidos nuevos Educadores Maristas!
Publicado: 27 Marzo 2024 / 64 Lecturas
Cuaresma: Ser buscadores de luz y de esperanza
Publicado: 15 Marzo 2024 / 71 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones