Noticias
EMTP firma gran convenio con CBRE
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
9 Julio 2021
Leido 1011 veces
Carlos Bozzino, Director Global Workplace Solutions junto a Erick Silva, Director de la Media TP
La alianza beneficiará directamente a las especialidades de Administración, Electrónica y Construcciones metálicas, permitiendo una gran oportunidad laboral para ellos y ellas.
En una alegre ceremonia se firmó el convenio con CBRE Group, Inc., compañía de servicios inmobiliarios comerciales y firma de inversión más grande del mundo. Es una empresa que tiene su casa matriz en Dallas, Estados Unidos.

Trabajan en Chile desde 1999, ampliando su gama de servicios desde entonces. Se especializa en Asesorías y Transacciones Inmobiliarias, Administración de Edificios, Gestión de Inmuebles para Inversión, Asesoría en el Mercado de Capitales, Soluciones para los Espacios de Trabajo, Operación de los Mismos, Diseño y Coordinación de proyectos de Remodelación, Construcción y Cambio, Valoraciones, Tasaciones, Consultorías, entre otros. Se basan en estudios de mercado desarrollados por sus equipos internacionales y locales.

El convenio está enfocado en prácticas profesionales para estudiantes de las especialidades de Administración, Construcciones Metálicas y Electrónica, con un foco importante en la inclusión de mujeres en estos sistemas productivos, comprometiendo los buenos resultados en el desempeño de práctica de nuestros estudiantes y potenciando sus proyecciones laborales.

En la ceremonia estuvieron presentes los representantes de CBRE Sr. Carlos Bozzino, Director Global Workplace Solutions y Carol Soto Senior People Manager, junto al Director de EMTP Sr. Erick Silva S.

Estamos muy contentos y orgullosos de este convenio que sin duda aportará al desarrollo de nuestros estudiantes Técnico Profesional.


 

Noticias Relacionadas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 215 Lecturas
Titulaciones 2023: El primer paso para el futuro
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 553 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones