Noticias
Básica Inicial cierra el semestre presencial
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
9 Julio 2021
Leido 130 veces
Alumnos y alumnas haciendo retiro de libros para vacaciones.
Algunos alumnos y alumnas de básica inicial, cerraron el semestre asistiendo de manera presencial a nuestro colegio. !Además tuvieron su primera visita oficial a la nueva biblioteca del ciclo!
Las alumnas y alumnos de la básica inicial, asistieron de manera presencial a nuestro colegio el último día de clases. La jornada tenía como objetivo la rendición de pruebas para evaluar el nivel de aprendizaje adquirido en el primer semestre y proyectar el segundo.

Pero además, tuvieron la oportunidad de disfrutar los nuevos espacios destinados para su ciclo, principalmente la nueva biblioteca destinada al fomento lector y potenciar la comprensión lectora.

La biblioteca está recién equipada, con cerca de ocho mil libros enfocados al grupo etario que pertenecen a la Básica Inicial, de libre acceso para los niños y niñas. Además, cuenta con un espacio de cuenta cuentos, sillones y computadores a los que podrán recurrir las y los estudiantes de la sección.

Para motivar la lectura en vacaciones, los y las estudiantes, visitaron este espacio pudiendo retirar libros para disfrutarlos en esta pausa. Los invitamos a compartir de estos textos en familia y seguir incentivando la búsqueda incansable por nuevas historias y mundos, que es tan beneficiosa para estos pequeños lectores.

 

Noticias Relacionadas
Gastronomía deleita con Buffet de Panes
Publicado: 9 Julio 2021 / 100 Lecturas
Vida sustentable a un solo perfil de Instagram
Publicado: 30 Junio 2021 / 113 Lecturas
Kahoot Marista CMCH: El desafío de reunirnos
Publicado: 14 Junio 2021 / 41 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones