Noticias
Taller de Pintura recibe a artista Carlos Vidal
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
11 Junio 2021
Leido 318 veces
El artista plástico Carlos Vidal visita a los niños y niñas del taller de pintura.
Carlos Vidal Carvacho visió el taller de Arte, exponiendo su trabajo sobre módulos tridimensionales realizados en cobre. Las y los niños del taller de Pintura, lograron realizar una actividad junto a él, trabajando su propia creatividad y desafío. 
El lunes 10 de mayo, el taller de pintura invitó al artista visual Carlos Vidal Carvacho a exponer su trabajo sobre Módulos Tridimensionales realizados en Cobre. En este tipo de arte no solo se aplica la estética y gusto propio, sino que se potencian otras áreas como las matemáticas, la geometría y el arte. 

El artista apoyó su presentación con vídeos preparados especialmente para los niños y niñas del taller, en donde explicaba la técnica detalladamente, para invitarlos a realizar el trabajo en sus casas.

Pero la actividad se centro en el arte por medio de la técnica Módulos Geométricos, la versatilidad de esta técnica puede verse en los trabajos enviados por las y los alumnos, quienes a través de pliegues y colores, propusieron distintas formas de ver el mundo.

Existen muchas formas de desarrollar el arte y junto a Carlos vidal, los artistas de este taller pudieron explorar las infinitas posibilidades de materiales del que estamos rodeados. 

Agradecemos su participación al artista y dedicación histórica al taller de Pintura y esperamos pronto su regreso. 


Noticias Relacionadas
Cierre de temporada de Conciertos OSIMLAP
Publicado: 14 Diciembre 2023 / 211 Lecturas
Taller de Banda lleva la música a cada rincón
Publicado: 30 Agosto 2023 / 231 Lecturas
OSIMLAP comparte su arte en CHF
Publicado: 24 Agosto 2023 / 632 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones