Noticias
Solidaridad y Marcha comprometidos con CMCH
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
11 Junio 2021
Leido 204 veces
El equipo de solidaridad se unió al movimiento MARCHA para ir en ayuda de las familias de CMCH
El miércoles 2 de junio, en el centro de la Semana de Champagnat, el equipo de Solidaridad junto con alumnos y familias de Marcha prepararon "Canastas Desayuno" que van en directa ayuda a miembros de nuestra comunidad que han sido afectados por los efectos de la Pandemia. 
El miércoles 2 de junio, en el contexto de la Semana Champagnat, un grupo de voluntarios conformado por educadores maristas, hicieron entrega en terreno de "canastas desayuno" y harina a familias del Colegio. 

El proyecto que inició en la Comunidad de Marcha, quienes organizaron la preparación de las Canastas Desayuno en los domicilios de las y los estudiantes que participan en el movimiento. Luego un grupo de profesores hizo la recolección de estas y las distribuyeron a distintas familias de la comunidad, como apoyo en el dificil momento que han enfrentado como efecto de la pandemia. 

Un total de 60 Canastas Desayuno fueron entregadas a la comunidad por funcionarios de nuestro colegio, quienes con todas las medidas sanitarias y precauciones visitaron las casas de familias de nuestra comunidad e hicieron entrega de este importante recurso. 

Felicitamos la iniciativa del Movimiento Marcha, Solidaridad CMCH y de los voluntarios quienes hicieron posible esta significativa acción. 

Noticias Relacionadas
Encuentros con Cristo: Una mirada a la ecología
Publicado: 23 Abril 2024 / 6 Lecturas
Semana Santa 2024
Publicado: 5 Abril 2024 / 81 Lecturas
¡Bienvenidos nuevos Educadores Maristas!
Publicado: 27 Marzo 2024 / 66 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones