Noticias
CMCH suma Tik-tok a sus Redes Sociales
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
10 Junio 2021
Leido 59 veces
Desde ahora todos los colegios Maristas cuentan con esta nueva Red Social para conectarse contigo!
Tiktok es la aplicación que ha tenido más auge en el periodo de pandemia. Su peculiar contenido, desafíos y trends lo hacen estar a la cabeza de las redes sociales. Maristas Chile y todos los colegios de la congregación se suman a esta tendencia, síguenos y ¡disfruta de nuestro nuevo contenido en @maristas.cmch!
Para comenzar ¿qué es Tiktok? Es una aplicación que permite permite crear, editar y subir videos de máximo 3 minutos, pudiendo aplicarles varios efectos y añadirles un fondo musical. Puedes aplicar filtros y efectos que cambian tu imagen y la animan en formato de inteligencia artificial y realidad aumentada. 

Esto suena muy complejo, pero la verdad es que se ofrece de una forma sencilla y amigable, permitiendo editar videos en la misma aplicaicón, permitiendo que cualquiera pueda generar contenido sin tener grandes conocimientos de edición. La app también incluye la posibilidad de enviar mensajes, generar lista de amigos y mantiene el sistema de seguidores y seguidos. 

En ella te aparecerán los vídeos más populares en tu entorno según la ubicación, según los temas que la aplicación identifica de tu interés, también las personas que sigues, los hashtag de interés y a quienes conocer de otras redes sociales vinculadas a tu cuenta. 

Pero qué hará nuestro colegio en Tiktok? Planteamos el desafío de utilizar esta red social como espacio educativo, compartiendo contenido pedagógico de manera cercana para niños, niñas y adolescentes. 

Te invitamos a seguirnos en esta aplicación con el usuario @maristas.cmch . 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
EMTP firma gran convenio con CBRE
Publicado: 9 Julio 2021 / 477 Lecturas
En memoria de Lissette Ayline Chandía Oñate
Publicado: 16 Junio 2021 / 145 Lecturas
Con éxito se realizó el foro Marcelino al límite
Publicado: 14 Junio 2021 / 55 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones