Noticias
En memoria de Lissette Ayline Chandía Oñate
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
16 Junio 2021
Leido 430 veces
Comunicado de Rectoría
Comunicado de Rectoría por el sensible fallecimiento de nuestra estudiante. Agradecemos desde ya las oraciones por su familia, compañeros, amigos y por todos quienes sufren su partida. 
Querida Familia Marista del Colegio Marista Marcelino Champagnat

Con mucho pesar y dolor, en nombre de nuestro colegio y de la Congregación Marista de Chile, tengo la penosa misión de informar el sensible fallecimiento de nuestra querida alumna Lissette Ayline Chandía Oñate, quien estaba cursando segundo año medio.

Lissette, es parte de nuestra comunidad educativa desde muy niña. En estos años aprendimos a conocerla, a quererla y a acompañarla en su desarrollo integral.

Como colegio estamos consternados por su partida tan repentina, que sesga una vida juvenil que luchaba por forjarse un futuro. Un hecho profundamente doloroso que nos conmueve en lo más íntimo de nuestro ser, como padres, como familia y como educadores.

Como creyentes rogamos a nuestra Buena Madre María y a San Marcelino, nuestro Fundador, que la reciban en la gloria del Padre, para que su joven alma descanse en paz y sus sueños fluyan con ella en esta nueva vida a la que renacerá.

En nombre de toda nuestra comunidad colegial: directivos, profesores, asistentes de la educación, administrativos y auxiliares, enviamos un abrazo fraterno a los familiares directos de Lissette: a Betsy su mamá, a Jorge su abuelo y a toda su familia, en especial a su hermanita Antonella quien también es alumna del colegio. También a sus compañeros, compañeras y amigos, quienes comparten el dolor de esta partida.

En oración por Lissette y su Familia, les saluda con afecto.

Rector Cristián Infante
Colegio Marista Marcelino Champagnat
La Pintana
15 de junio de 2021 


-------------------

Los invitamos a compartir la oración en su nombre. Pueden sumarse los días jueves y viernes a las 12:00 y 19:00 hrs, a través de nuestra radio 102.9 FM y nuestras Redes Sociales.

Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 108 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 215 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones