Noticias
Talleres Extraprogramáticos: Expresión Artística
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
15 Junio 2021
Leido 506 veces
El autoretrato como espacio de autoconocimiento y percepción.
En este taller las y los estudiantes pueden desarrollar un camino de autoconocimiento por medio del arte, acompañado de compañeros y compañeras de distintos cursos. ¡Quedan todas y todos invitad@s a participar!
El taller de Expresión Artística tiene como objetivo desarrollar un viaje hacia la creatividad incentivando la imaginación a través de la experimentación de distintas técnicas artísticas con un enfoque reflexivo y emocional para el desarrollo de infancias más alegres, auto determinadas y reflexivas.

En esta ocasión nos comunicamos con ustedes para mostrarles algunos de los resultados de los primeros meses de nuestro taller.

Y también, que conozcan las impresiones de algunos de los participantes de este espacio.

“A mí me gusta el taller porque me parece divertido, También porque me gusta el arte, el dibujo, y expresar mis sentimientos o lo que puedo llegar a hacer en el arte o el dibujo” (Nohelya García Banda – 6to B)

“A mi me gusta el taller porque me gusta el arte en sí y también como usted (la tallerista) explica y enseña el arte. Y porque es una buena manera de abrir nuestra imaginación” (Sofía Olivares Candia – 5to D)

Este taller se realiza todos los martes y jueves desde las 13.15 h. a las 14.00 h. vía online y está dirigido los días martes desde 3ro a 5to básico y los días jueves desde 6to a 8vo Básico.

¡Quedan todas y todos invitad@s a participar!
 

Noticias Relacionadas
Cierre de temporada de Conciertos OSIMLAP
Publicado: 14 Diciembre 2023 / 207 Lecturas
Taller de Banda lleva la música a cada rincón
Publicado: 30 Agosto 2023 / 229 Lecturas
OSIMLAP comparte su arte en CHF
Publicado: 24 Agosto 2023 / 627 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones