Noticias
Inscríbete a los Talleres Extraprogramáticos 2021
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
7 Abril 2021
Leido 455 veces
Para conocer la oferta de talleres lee en detalle esta nota!
¡Al fin están de vuelta! Revisa todas las opciones a las que puedes ingresar haciendo click en esta nota e inscríbete en enorambuena@cmch.maristas.cl
Regresaron los talleres extraprogramáticos, programa de acompañamiento y apoyo para estudiantes desde tercero a cuarto medio, que busca el desarrollo de talentos y aprendizajes variados para nuestros alumnos y alumnas. 

Los talleres se desarrollarán en TRES ÁREAS: Artísticas culturales, Ecológicas Científicas y Deportivas. 

Este año, los talleres y los profesores que los desarrollarán son los siguientes: 

a) Artístico cultural:
Batucada: Deja que la música invada tus sentidos y desarrollala en el taller de Batucada! A cargo de la profesora Nashka González, está destinado a alumnos desde 7mo a 4to medio. 

Orquesta busca protenciar el profesionalismo y el talento a través de los instrumentos y la perseverancia. Liderado por el profesor Roberto Baeza y beneficiando a estudiantes desde 3ro básico a 4to medio.

Breakdance: La expresión máxima del cuerpo y el desafío a superarse a si mismo, esto es lo que caracteriza al taller desarrollado por el tallerista Julio Navarro y enfocado a estudiantes de 7mo a 2do medio. Ve la invitación de la profesora haciendo click aquí!

Banda: A todo ritmo y color! El taller de banda que reune guitarra, bajo, batería y voz, está dirigido por el profesor David Santibañez destinado a estudiantes de 1ro a 4to Medio. 

Pintura: La paciencia y la creatividad liberadas en un lienzo, este es el sello del taller liderado por la gran profesora Julia Polanco enfocado a estudiantes de 3ro a 6to básico. 

b) Científico ecológico
Acción ecológico es el taller que busca cambiar el mundo a través de pequeñas grandes acciones. Será desarrollado por el profesor Matías Angulo, quién trabajará con estudiantes de 7mo a 2do medio. Puedes ver la invitación haciendo click aquí

c) Deportivos
Gimnasia Rítmica: El taller lleno de arte y deporte será desarrollado por la tallerista Camila Bustos, con trabajo de 3ro básico a 4to medio

Futbol: Este exitoso taller será llevado a cabo por el profesor Rodolfo Blanco y reunrá alumnos de 3ro básico a 4to Medio

Voleibol: Un taller dinámico y lleno de grandes alegrías es el que desarrollará el profesor Felipe Requena con alumnos y alumnas de 3ro básico a 4to medio.

Básquetbol: Liderado por el profesor Bastian Arce, busca desarrollar el talento deportivo de los estudiantes desde 3ro básico a 4to medio. 

Ve la invitación que hicieron los profesores haciendo click aquí! 

¿Te gustaría participar en alguno? Envía tu nombre, curso y número de teléfono al correo enorambuena@cmch.maristas.cl, al Whatsapp +56984563422 o a través de tu profesor tutor y listo! 

No te quedes sin vivir esta increible experiencia! Se parte de Talleres Exraprogramaticos 2021. 





Noticias Relacionadas
4tos Medios reciben charla de Educación Financiera
Publicado: 17 Abril 2024 / 30 Lecturas
Celebración Día de la Cocina Chilena
Publicado: 17 Abril 2024 / 27 Lecturas
¡Lista A gana elecciones de Centro de Estudiantes!
Publicado: 10 Abril 2024 / 415 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones