Noticias
Así vivimos el mes de María en CMCH
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
29 Noviembre 2021
Leido 92 veces
Profesoras de EMI preparando acciones para el mes de María.
El mes de María es uno de los meses más esperados por nuestro colegio. En él, celebramos a nuestra Buena Madre y la acompañamos ante la pronta llegada de Jesús, preparando nuestro corazón e intenciones por los más necesitados.
El Mes de María es un mes que llena nuestro colegio, celebramos y acompañamos a nuestra Buens Madre, razón de la fuerte vocación de Marcelino Champagnat. Preparamos el corazón para recibir el nacimiento de Jesús, entregando nuestras intenciones a María, madre de Dios. 

CMCH se prepara de muchas maneras, por ejemplo a través de la oración diaria en cada curso, la oración por cursos en el Patio de María Buena Madre y diversas acciones por parte de los monitores de los distintos grupos pastorales del colegio. 

En el caso de EMI, han encabezado las oraciones en el Patio de María de estudiantes y profesores, dando testimonio de fe y reflexión, desde los niños y niñas participantes hacia sus compañeros. 

En cuanto a Evangelización Explícita, está desarrollando el programa de la 102.9 FM "Mes de María", de lunes a jueves de las 12:30 a las 13:00 hrs. Puede sintonizarlo en nuestra frecuencia modulada o a través de nuestro Facebook Live en @maristas.cmch

¡Sigue disfrutando el Mes de María junto a nosotros y celebremos a nuestra Buena Madre!



Noticias Relacionadas
Una misa con un alegre comienzo
Publicado: 30 Mayo 2022 / 56 Lecturas
Semana Santa en CMCH
Publicado: 27 Abril 2022 / 81 Lecturas
Conversatorio con el Hno. Patricio Pino
Publicado: 29 Noviembre 2021 / 99 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones