Noticias
Día del Educador Marista 2021
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
27 Octubre 2021
Leido 58 veces
Profesora celebrando su reconocimiento de trayectoria.
El día del educador Marista 2021 fue una gran sorpresa para los profesores de CMCH. Este año la enseñanza media TP estuvo a cargo del evento, que fue liderado por los estudiantes, especialmente los de Administración y Gastronomía.
Cada 16 de octubre se celebra en Chile el día del profesor, en nuestro caso celebramos a los Educadores Maristas, o sea, todos los trabajadores de CMCH. La bienvenida la dio el Taller de Batucada, quienes al ritmo de los tambores hicieron bailar y relajarse a los docentes y asistentes de la educación.

Este año la celebración estuvo a cargo de la Enseñanza media TP, quienes prepararon especiales momentos para el disfrute y celebración de los educadores, partiendo con una despampanante alfombra roja preparada para las fotografías de los estamentos por el Taller Audiovisual de CMCH.

Más tarde siguió la presentación del Taller de Banda, quienes interpretaron una selección musical moderna y bien preparada, compartiendo su talento con quienes a diarios los acompañan en su educación.

La ceremonia continuó con los estudiantes de Administración, quienes lideraron el emotivo momento de Reconocimiento a la trayectoria, donde 30 profesores recibieron un diploma gracias a su continuidad en nuestro colegio.

Más tarde, se abrió la experiencia del Bufet a cargo de los estudiantes de Gastronomía, quienes nos deleitaron con deliciosas preparaciones y una agradable atención.

El Centro de alumnos también se hizo parte de este evento, liderando el espacio de celebración y concursos, en donde la música y los juegos se llevaron toda la atención.

Agradecemos su pasión y compromiso con la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes.
 

Noticias Relacionadas
Reconocimiento de trayectoria 2021
Publicado: 27 Octubre 2021 / 73 Lecturas
Condolencias Familia Núñez Lira
Publicado: 23 Septiembre 2021 / 108 Lecturas
Primer Encuentro de Bibliotecas Maristas
Publicado: 19 Agosto 2021 / 120 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones