Noticias
Campeonato regional IMV 2021
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
19 Octubre 2021
Leido 187 veces
CMCH frente a la delegación del IMV.
Con éxito se desarrolló el campeonato regional de IMV 2021, en donde participaron 8 de las mejores federaciones de voleibol de la región, incluyendo la selección Sub-15 de Chile.
Regresó con todo al deporte y sus nuevas instalaciones nos han permitido recibir campeonatos regionales de distintas federaciones, la última que nos visitó fue el Campeonato regional de voleibol de IMV.

En él, las ex alumnas de CMCH representaron a nuestro colegio frente a otras 7 federaciones, incluyendo a selección Sub-15 de voleibol, teniendo una destacada participación y mejora en el transcurso del campeonato.

El encuentro tenía como objetivo el trabajo en conjunto y el entrenamiento de los equipos, quienes han sufrido gravemente las consecuencias de la pandemia y la falta de espacios en donde entrenar.

La actividad fue catalogada como todo un éxito y contó con la asistencia de cerca de 300 personas. Puedes revisar lo que fue la jornada en nuestro Facebook!
 

Noticias Relacionadas
¡Rugby llega con todo a CMCH!
Publicado: 19 Junio 2023 / 94 Lecturas
Tercera Salida de Trekking CMCM
Publicado: 30 Mayo 2022 / 195 Lecturas
Trekking CMCH sigue sumando aventuras
Publicado: 27 Abril 2022 / 194 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones