Noticias
Amo mi castillo realiza balance en CMCH
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
5 Julio 2019
Leido 647 veces
Funcionarios de distintas instituciones reunidos en nuestro salón.
Luego de la exitosa jornada de Olimpiadas infantiles 2019, la Organización Amo mi Castillo, se reunió con los distintos dirigentes de los jardines infantiles y colegios que la conforman a realizar el balance de las actividades con vistas a las olimpiadas 2020.
Nuestro colegio fue sede de la jornada de evaluación de las olimpiadas infantiles organizadas por Amo mi Castillo. A la actividad asistieron distintos jardines infantiles los cuales comentaron las impresiones de sus distintas instituciones y entregaron los balances individuales.

Entre todos trabajaron las conclusiones generales de la jornada, evaluando cuáles fueron las ganancias para la agrupación como todo lo que se debe mejorar.

También se programaron actividades para los participantes durante lo que resta de año, buscando siempre el protagonismo de la primera infancia en nuestra comunidad.

Agradecemos la confianza depositada en la institución por el bien de los más pequeños y pequeñas del Colegio Marista Marcelino Champagnat y todos los niños y niñas de nuestra población. 

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Gastronomía deleita con Buffet de Panes
Publicado: 9 Julio 2021 / 100 Lecturas
Básica Inicial cierra el semestre presencial
Publicado: 9 Julio 2021 / 131 Lecturas
Vida sustentable a un solo perfil de Instagram
Publicado: 30 Junio 2021 / 113 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones