Noticias
Estudiantes con la camiseta por Los Pintaninos
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
17 Abril 2019
Leido 1211 veces
Estudiantes en el proceso de trabajo para mejora del Jardín Infantil
El Jardín Infantil Los Pintaninos ha sido víctima de diversos hechos delictuales, el último los llevó a cerrar sus puertas por un par de semanas, sin poder recibir a los pequeños y dejándolos sin acceso a educación. Por esto, estudiantes de la especialidad de construcciones metálicas CMCH se pusieron la camiseta por ellos y mejoraron las protecciones del Jardín.
Hace un par de semanas, el jardin Los Pintatinos 1 de nuestro sector, fue víctima de diversos hechos delincuales y robos gravísimos, que lo llevó a el cierre por un tiempo.

Como esta situación ha sido recurrente, nuestro colegio por medio de los estudiantes, decidieron brindar ayuda y entregar su formación y conocimientos para mejorar la seguridad de este importante jardín infantil de El Castillo, para evitar el cierre de este centro educacional.

Es así que los estudiantes Leandro Anabalón, Jonatan Aburto y Johan Gonzalez, de la especialidadd e construcciones metálicas, destinaron su tiempo de taller para trabajar en las protecciones necesarias del lugar, mejorar lo que había y construir lo que faltaba.

Esto es una tarea que no termina y esperamos poder seguir apoyando a nuestra comunidad local, entregando nuestras herramientas y formaciones académicas para mejorar sus espacios, por el bien de todos los habitantes de El Castillo.
 

Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 103 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 238 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 214 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones