Noticias
Nuevo Centro de Ex Alumnos en CMCH
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
29 Octubre 2019
Leido 841 veces
Fotografía de la primera reunión de coordinación.
Después de muchos intentos, se ha formalizado el Centro de Ex Alumnos Maristas, el que tiene como objetivo participar en los Encuentros Nacionales Maristas de esta categoría y además, consolidar un espacio en donde se reúna toda la comunidad.
La raíz marista se lleva en el corazón, de hecho mucho de nuestros apoderados y profesionales son ex alumnos que decidieron confiar en nuestro proyecto educativo y seguir creando historia en nuestro colegio matriculando a sus hijos y/o trabajando junto a nosotros.

Para CMCH los ex alumnos son nuestra historia viva, han sido ellos los que nos han visto crecer y nos han acompañado en buenas y en malas. Muchos de ellos hoy son testigos de las mejoras que se han logrado en infraestructura y equipo pedagógico.

Para que este proyecto de crecimiento siga avanzando de manera próspera, es crucial que nuestros ex alumnos sean parte de este nuevo comienzo, porque viven nuestras raíces.

Hace algunos años que no se contaba con el Centro de Ex alumnos CMCH, en donde fluctúan la raíz marista y la vida fuera del colegio, por ello los ex alumnos que hoy son nuestros funcionarios decidieron comenzar a reintegrarlo y comenzar este desafío.

Tendremos un primer encuentro el 22 de noviembre, en donde esperamos contar con todos aquellos que son parte de nuestro legado y quieran trabajar por seguir construyendo un gran colegio.
 

Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 100 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 236 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 211 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones