Noticias
Compartiendo en torno al fútbol
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
14 Junio 2018
Leido 1043 veces
El árbitro del partido fue el tío Rosendo Cancino, parte del Equipo de Auxiliares.
Distintos estamentos de nuestro colegio, se unieron para enfrentar al Regimiento de Infanterìa Colchagua, quienes se impusieron por 5 goles a 3 a CMCH. 
Silbato a la boca, rodando el balón por la cancha y ¡PARTIERON!

 “Compartiendo en torno al Fútbol” es un proyecto interno, que busca fomentar las actividades deportivas entre la comunidad marista de nuestro colegio, ya sean profesores, asistentes de la educación, apoderados y/o exalumnos.

En esta ocasión fuimos visitados por el Regimiento de Infantería Colchagua, institución que existe desde 1941 en la ciudad de San Fernando. Llegaron hasta las tierras de La Pintana con sus 12 luchadores, a un encuentro que se da desde hace un par de años.

Uno de los logros más grandes, es generar el trabajo en equipo de distintos estamentos, además de potenciar el acondicionamiento físico y la salud mental de nuestra comunidad.

Estas jornadas pueden darse entre distintos miembros de la comunidad civil, como juntas de vecinos, comisarías, otros colegios, etc. Siendo este Regimiento, una de nuestras visitas emblemáticas.

A pesar de haberlo dado todo, la jornada terminó sumando para el equipo visitante, por la cuenta de 5 a 3. Dejando en la mesa la búsqueda de la revancha, que se vivirá en Colchagua en el mes de agosto.

El Centro de Padres se hizo presente de la jornada entregándoles el almuerzo, para atender bien a los visitantes.

Les compartimos algunas de las fotos que dejó la jornada.
 

Noticias Relacionadas
CMCH y Badalona se unen en un gran desafío
Publicado: 10 Abril 2024 / 301 Lecturas
Éxito en la feria de ciencias ¡CIMA LO LOGRÓ!
Publicado: 23 Octubre 2023 / 180 Lecturas
Básica Inicial - Los amigos del Planeta
Publicado: 28 Agosto 2023 / 204 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones