Noticias
Salida Educativa Parque Mahuida
Por
Mónica Benavides P.
Publicado:
25 Noviembre 2011
Leido 701 veces
Los alumnos del 3º año básico del 1º ciclo, junto a sus profesoras tutoras ,los apoderados y la profesora de Educación Física el día lunes 21 asistieron al parque Mahuida de la comuna de La Reina, para realizar actividades en contacto con la naturaleza . Allí los esperaban los guías para realizar trekking en medio del parque.
Los niños y niñas tuvieron la posibilidad de disfrutar, compartir y por sobre todo aprender de la naturaleza y lo importante es cuidar el medio ambiente y el ecosistema
Los niños participaron activamente de las preguntas, respetando las normas y siguiendo las instrucciones que los guías les daban
Compartieron colaciones en medio de la naturaleza y cuidando de no dejar desecho alguno
Los guías al despedirse manifestaron que el comportamiento de los niños fue muy buen bueno durante todo el recorrido. Tanto los que recorrieron la ladera sur y la ladera norte del parque.
Fue una jornada agotadora pero muy entretenida y significativa para los niños y también para los apoderados. Damos gracias a Dios y la Buena Madre por la alegría de los niños y por la oportunidad de fortalece los valores a través de esta experiencia .
 

Noticias Relacionadas
Energético Día del Deporte en CMCH
Publicado: 8 Abril 2024 / 64 Lecturas
Trekking Familiar conoce Valparaiso
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 136 Lecturas
Trekking Familiar: Quebrada de Macul
Publicado: 12 Octubre 2023 / 186 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones