Pastoral
ALMA
Alegría Marista (ALMA)

ALMA (Alegría Marista)

“Tambores Solidarios”

La música, el ritmo, los tambores son sinónimo de carnaval, fiesta y diversión, esta música precisamente consiste en un conjunto de instrumentos de percusión que unidos en armonía brindan una de las cadencias más agradables para bailar y pasarlo bien”. Es divertido, original y fuera de lo común para animar eventos o dinámicas pastorales, un espectáculo interactivo que encantará a todos.

Este grupo de pastoral se crea para generar una instancia de participación distinta de los movimientos pastorales de nuestro colegio que responda a los intereses de los alumnos, en áreas de la entretención, dinamismo, cultura, identificación y representatividad en el contexto social más inmediato.

La intención es que este grupo se haga cargo de este vacío que existe en este ámbito, además de ser un conjunto de alumnos que se juntan a tocar, será un grupo pastoral en donde aprenderán valores, trabajo colaborativo que trascienda en el tiempo.

Los jóvenes no sólo aprenderán a tocar un instrumento, el grupo “ALMA” Alegría Marista – Tambores Solidarios – pretende que ellos puedan entregar un aporte a la sociedad, ir más allá de las murallas del colegio ya sea en misiones de veranos, aniversarios, encuentros pastorales.

Resumen
Encargado:
Erick Silva
Nivel:
Primero Básico a Cuarto Medio
Lugar:
Sección Media, viernes de 14:00 a 15:30 hrs.
Galería
Colegio Marcelino Champagnat
Colegio Marcelino Champagnat
Colegio Marcelino Champagnat
Colegio Marcelino Champagnat
Colegio Marcelino Champagnat
Colegio Marcelino Champagnat
Colegio Marcelino Champagnat
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile