Nuestra Organización
COORDINACIÓN PASTORAL

Pastoral es un área medular de nuestra comunidad. Este equipo tiene como misión acompañar la vida escolar de nuestros alumnos, en comunión con la iglesia local, procurando que seamos una comunidad cristiana que vive su fe y la transmite. 

Somos una comunidad católica, que respeta la diversidad de credos, entiendiendo que la fé se manifiesta de muchas maneras y nos conecta espiritualmente con la comunidad. 

Las actividades pastorales, se viven por medio de la oración, misas por curso y en comunidad, además de la celebración de las festividades a las que nos invita la iglesia. También existen jornadas de reflexión, con motivación formativa y espiitual.

Además, existen distintos niveles de grupos pastorales, que cuentan con un itinerario que promueve la búsqueda por el sentido y el diálogo interreligioso, de acuerdo a la realidad de nuestros estudiantes y sus familias.

Reconocemos a María, nuestra Buena Madre, como la primera seguidora de Jesús. Y junto a ella, somos maristas constructores de un sueño, herederos de un nuevo comienzo.

Datos de contacto
Encargado:
H. Gadiel López
Email:
glopez@cmch.maristas.cl
Teléfono:
+56 9 6197 5969
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile