Nuestra Organización
COORDINACIÓN PASTORAL
Coordinadora de Pastoral

El Equipo de Pastoral, tiene la misión de animar y acompañar toda la vida pastoral del colegio desde cada una de las dimensiones, en comunión con la Iglesia local, procurando dar testimonio de una comunidad cristiana que vive su fe y la transmite, de acuerdo con la finalidad de toda obra marista: Amar a Jesucristo y hacerlo amar.

La acción pastoral en nuestro colegio, tiene como objetivo evangelizar desde la educación, considerándolos distintos procesos de todos nuestros interlocutores a través de distintas instancias formativas y espirituales: jornadas de formación para nuestros estudiantes, encuentros de diálogo con Dios en la oración de la mañana con la Comunidad Educativa, formación sacramental, grupos pastorales, que cuentan con un itinerario que promueve la búsqueda por el sentido y el diálogo interreligioso, de acuerdo a la realidad de nuestros estudiantes y sus familias.

Reconocemos a María, nuestra Buena Madre, como la primera seguidora de Jesús. Y junto a ella, somos maristas nuevos en misión…

Datos de contacto
Encargado:
Ximena Cani
Email:
xcani@cmch.maristas.cl
Teléfono:
+56 (9) 78551237
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile