Nuestra Organización
COMUNIDAD DE HERMANOS
Integrantes de la Comunidad de Hermanos

Los Hermanos se establecen en la Comuna La Pintana el año 1988 ubicando su residencia en la calle Miguel Ángel. Con posterioridad se levanta una segunda presencia en Avenida Juanita, como comunidad de formación.

Actualmente, la Comunidad de Hermanos Juanita está conformada por el Hermano Patricio Pino y el Hermano Jesús Pérez, quienes comparten su vida con laicos y laicas maristas y está abierta a acoger al voluntariado marista de diferentes nacionalidades.

El Espacio de Miguel Ángel es base del Proyecto TREGUA, programa comunitario, que coordina las diversas respuestas, que como maristas, se construyen en el Sector ante la problemática de la niñez y juventud. Una de esas respuestas es la biblioteca, abierta en horario de tarde para niños y adolescentes, con talleres adecuados, que funciona en la residencia de los Hermanos.

Los Hermanos Patricio Pino y Jesús Pérez animan nuestra comunidad desde la gestión, la educación y la Evangelización Explícita, además de acompañar diversos espacios dentro de nuestro colegio. 

Integrantes de la Comunidad
Hermano Jesús Pérez
jperez@maristas.cl
Hermano Patricio Pinto
ppinto@maristas.cl
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile