Noticias
Inscríbete en Primera Comunión o Confirmación 2021
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
29 Abril 2021
Leido 520 veces
Para ser parte escribe a evangelizacion@cmch.maristas.cl o a tu profesor tutor.
Ya se abrieron las inscripciones para realizar la primera comunión y confirmación 2021, para ser parte escribe a evangelizacion@cmch.maristas.cl o a tu profesor tutor.
Este año se logró retomar la preparación para recibir los sacramentos de la primera comunión y la confirmación.

La primera comunión, nos prepara para recibir la eucaristía, mejor dicho el cuerpo de Cristo y su sangre. Preparar el corazón y la fe para recibir la eucaristía, es el sacrificio mismo del Cuerpo y de la Sangre del Señor Jesús frente a sus discípulos en la última cena.

La eucaristía es signo de unidad, vínculo de caridad y banquete pascual, en el que se recibe a Cristo, el alma se llena de gracia y se nos da una prenda de la vida eterna, por eso la importancia para un cristiano de recibirla y estar bien preparado para ello.

Con la confirmación, expresamos la confirmación de nuestra fe cristiana. Esta experiencia además representa la entrega de los dones del espíritu Santo. También se renuevan los votos de bautismo, siendo ahora un soldado de Jesús para el mundo.

Estos dos sacramentos, son muy importantes para el camino de un cristiano, por ello hacerlos en el tiempo indicado es fundamental. Te invitamos a ser parte de esta experiencia que comenzará durante el mes de mayo de manera online!

Para inscribirte puedes escribir a jbadillo@cmch.maristas.cl, vhernandez@cmch.maristas.cl o a evangelizacion@cmch.maristas.cl


 

Noticias Relacionadas
Semana Santa 2024
Publicado: 5 Abril 2024 / 78 Lecturas
¡Bienvenidos nuevos Educadores Maristas!
Publicado: 27 Marzo 2024 / 64 Lecturas
Cuaresma: Ser buscadores de luz y de esperanza
Publicado: 15 Marzo 2024 / 72 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones