Noticias
¡Bienvenidos al año escolar 2020!
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
2 Marzo 2020
Leido 1176 veces
Estudiantes reunidos en el primer día de clases.
Recibimos a nuestros cerca de 2200 estudiantes, con nuevos profesores y nuevos espacios. Un año que avanza rápidamente y trae grandes sorpresas.
Comenzamos nuestra jornada con un recorrido por nuestro colegio, mostrando las mejoras de alguna de ellas como piso flotante, nuevas ventanas, pintura, reparación de techos y patios, entre otros.

También las nuevas construcciones en donde pudimos conocer la Nueva Media Técnica profesional. Entre ellos los talleres de Administración mención Recursos Humanos, Electrónica, Construcciones Metálicas, Gastronomía y Conectividad y Redes.

También nuevos espacios en construcción como gimnasio con máquinas deportivas, una sala de atención municipal, una cafetería, sala de comunicaciones, sala de ciencias, teatro y capilla, las salas de evangelización explícita, entre otros.

Luego dimos paso a un acto en donde anualmente se reúne de manera única todo el colegio. En este comienzo del año los únicos ausentes fueron pre-kínder y kínder, que comenzarán sus clases el 9 de marzo una vez terminados los detalles de construcción en su sección.

Sabemos que han sido tiempos de mucha paciencia y preparación, pero tengan por seguro que hacemos todo por la seguridad y el cuidado de los niños, niñas y adolescentes que forman parte de nuestra comunidad. 

Esperamos que este nuevo año sea de grandes alegrías y éxitos para todos, el trabajo será arduo, pero unidos podremos alcanzar nuevas metas.
 

Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 107 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Semana TP: Innovación y cuidado del Medio Ambiente
Publicado: 28 Agosto 2023 / 338 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones