Noticias
¡Bienvenidos al año escolar 2020!
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
2 Marzo 2020
Leido 912 veces
Estudiantes reunidos en el primer día de clases.
Recibimos a nuestros cerca de 2200 estudiantes, con nuevos profesores y nuevos espacios. Un año que avanza rápidamente y trae grandes sorpresas.
Comenzamos nuestra jornada con un recorrido por nuestro colegio, mostrando las mejoras de alguna de ellas como piso flotante, nuevas ventanas, pintura, reparación de techos y patios, entre otros.

También las nuevas construcciones en donde pudimos conocer la Nueva Media Técnica profesional. Entre ellos los talleres de Administración mención Recursos Humanos, Electrónica, Construcciones Metálicas, Gastronomía y Conectividad y Redes.

También nuevos espacios en construcción como gimnasio con máquinas deportivas, una sala de atención municipal, una cafetería, sala de comunicaciones, sala de ciencias, teatro y capilla, las salas de evangelización explícita, entre otros.

Luego dimos paso a un acto en donde anualmente se reúne de manera única todo el colegio. En este comienzo del año los únicos ausentes fueron pre-kínder y kínder, que comenzarán sus clases el 9 de marzo una vez terminados los detalles de construcción en su sección.

Sabemos que han sido tiempos de mucha paciencia y preparación, pero tengan por seguro que hacemos todo por la seguridad y el cuidado de los niños, niñas y adolescentes que forman parte de nuestra comunidad. 

Esperamos que este nuevo año sea de grandes alegrías y éxitos para todos, el trabajo será arduo, pero unidos podremos alcanzar nuevas metas.
 

Noticias Relacionadas
La emotiva Semana Santa que se vivió en CMCH
Publicado: 7 Abril 2021 / 36 Lecturas
¿Cuáles son los medios oficiales de comunicación?
Publicado: 9 Marzo 2021 / 337 Lecturas
Nuestro colegio es centro de Vacunación COVID-19
Publicado: 4 Marzo 2021 / 186 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile