Noticias
Beca Práctica Técnico Profesional: ¿Cómo postulo?
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
17 Diciembre 2020
Leido 202 veces
Para mayor información o dudas escribe a practicas@cmch.maristas.cl
Ya se inició el proceso de postulación para la Beca Práctica Técnico Profesional, cómo y dónde postular te lo contamos acá!
Desde el 11 de diciembre podrás postular a la Beca Práctica Técnico profesional, la cual es otorgada por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y becas (JUNAEB) a todos y todas quienes comiencen y finalicen su práctica profesional durante el primer año de egreso. 

Se trata de un aporte único de $65.000 pesos por parte de JUNAEB y se concreta una vez es entregada la carpeta de práctica. 

Para poder efectuar la postulación debes ingresar al Portal de becas Junaeb y seguir las instrucciones. Una vez dentro ingresa tus datos y toda la información que tengas disponible sobre tu práctica. 

Una vez completado los datos, descargar el comprobante de inscripción y enviarlo al correo de Prácticas (practicas@cmch.maristas.cl)

Cuando finalices tu práctica tienes que entregar tu carpeta con toda la documentación completa, firmas, datos, evaluación, registro de horas. al Profesor Erick Silva, a tu Profesor Tutor o en portería del Colegio, también puedes enviar un correo para confirmar la entrega de tu carpeta de práctica.

Ya sabes! Que tu esfuerzo tenga una recompensa extra nunca está de más, no pierdas la oportunidad de postular y celebrar el término de tu educación TP! Frente a dudas escribe a practicas@cmch.maristas.cl 

Galería
Noticias Relacionadas
Así será el aprendizaje no presencial en CMCH
Publicado: 9 Marzo 2021 / 1035 Lecturas
COVID-19: Prevención de contagio y datos extras
Publicado: 24 Marzo 2020 / 488 Lecturas
La importancia del diálogo en el contexto social
Publicado: 13 Marzo 2020 / 401 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile